Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey narra la historia de una joven estudiante de Literatura, Anastasia Steele o «Ana», que  en una entrevista para la facultad conoce a Christian Grey —joven megaempresario—, quien la cautiva con su mirada plateada. Lo que Ana no sabe es que Grey también se ha interesado por ella, pero su rechazo y sus regalos la confunden.
A pesar de que Grey intenta alejarse de Ana argumentando que no es el hombre para ella, ambos caen en la tentación.
Un acuerdo de confidencialidad que ella deberá firmar para poder tenerlo a él hace que dude de quién es Christian Grey en realidad. No es hasta escuchar las palabras «yo follo duro» cuando el misterio de Christian Grey sale a la luz: el cuarto de juegos o «cuarto rojo del dolor», una habitación destinada completa y únicamente al BDSM (Bondage, Disciplina/Dominación, Sadismo, Masoquismo). Anastasia deberá someterse a él. Pero con lo que Grey no espera encontrarse es con la inexperiencia de Ana.
Entre encuentros sexuales esporádicos, Grey saca a la luz poco a poco sus Cincuenta Sombras, y a pesar de que la joven no se haya comprometido a ser su sumisa, mantienen una relación muy poco «tradicional».
La tensión entre la extraña pareja llega a ser insoportable debido el control obsesivo de Christian. Por ello, Anastasia decide ponerse a prueba a sí misma. Le pide a Grey que le demuestre lo extremo que puede llegar a ser su mundo; y él acepta.

AQUÍ EL LIBRO CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario